Tendencias abrigos otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Las principales marcas de moda aprovechan durante la temporada de rebajas para presentar sus nuevas colecciones. En el avance de las propuestas para la temporada otoño-invierno 2013/2014, las marcas de moda nos dan la pista de que es lo que se llevará, de este modo ya podrás ir enterándote de cuales serán los estilos más de moda y decantándote por el que más te guste.

Los abrigos son sin duda una de las prendas estrella durante la temporada otoño-invierno, ya que no sólo nos protegen del frío, si no que también nos otorgan un estilo y un look definido en cada momento. Es por eso que existen infinidad de posibilidades adaptadas a multitud de estilos en cuanto a las chaquetas. Ya puedes enterarte de las tendencias en abrigos que se llevarán la próxima temporada.

abrigos otoño-invierno 2013:2014

Las tendencias en abrigos de la próxima temporada:

Según se ha podido ver en las principales pasarelas de moda internacionales, las marcas apuestan por colores como el blanco y negro (tanto por separado como en combinación de ambos), el rojo y el granate o el azul. Estas son las tendencias más marcadas que vas a encontrar en los abrigos de la próxima temporada. No fallarán tampoco los típicos marrones, un color muy de moda durante los meses de frío.

Lo mismo ocurre con los materiales. Las pieles cobrarán especial protagonismo junto con el cuero, aunque existe un abanico de posibilidades.

Como prenda destacada, los maxi abrigos han sido acuñados por numerosas marcas de moda como una de las tendencias más acentuadas para la próxima temporada.

tendencias abrigos otoño-invierno 2013:2014Si quieres conocer más detalles, en la revista Vogue podrás consultar todas las fotografías de las pasarelas más conocidas a nivel mundial.

 

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published