Opiniones agencia de viajes Logitravel

, , Leave a comment

Logitravel es una empresa online especializada en venta de servicios como viajes, vuelos, hoteles, y mucho más. Cuenta también con un apartado donde encontrarás ofertas especiales en varios de sus servicios. Las posibilidades que te ofrece Logitravel son muy amplias y podrás planificar tus vacaciones a través de su web en multitud de países.

He buscado en Internet las opiniones de los usuarios que alguna vez han contratado algún servicio con esta empresa y la verdad es que hay todo tipo de opiniones.

Opiniones-agencia-de-viajes--logitravel.jpg1

Opiniones Logitravel:

Muchos usuarios valoran muy positivamente el echo de que en Logitravel encuentres multitud de posibilidades. Además, te ofrecen precios para todos los bolsillos de modo que seguro que encuentras algo que se adapte a tu situación. También es muy efectiva la rapidez a la hora de reservar cualquier servicio así como la facilidad para encontrar lo que estás buscando. Los buenos precios en sus ofertas es otra de las ventajas que encuentran los usuarios en reservar sus vacaciones o viajes a través de esta empresa.

Por otro lado, hay usuarios que no han tenido tan buena experiencia con Logitravel. Muchas personas critican la atención al cliente por parte de la empresa. Si quieres emitir alguna queja o pedir explicaciones por algún error, la atención es nefasta según comentan en algunos foros.

En general hay opiniones muy diferentes, aunque la mayoría coincide en que la amplia oferta que ofrece es muy buena.

Opiniones-agencia-de-viajes--logitravel

Si quieres conocer más sobre Logitravel, echa un vistazo tu mismo a su página web y consulta todos los servicios que te ofrecen.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published