Dress for less Opiniones

, , Leave a comment

Dress for less es una tienda online especializada en venta de productos de moda de una amplia variedad de marcas. Se trata de una tienda outlet, por lo que podrás encontrar productos a precios mucho más bajos. Sus artículos provienen de otras temporadas, sobreproducciones o líquidaciones, por lo que podrás adquirir una prenda de tu marca favorita a un precio más barato.

Muchos usuarios han comprado alguna vez en Dress for less, por lo que en Internet puedes informarte de la valoración que los clientes hacen sobre la tienda.

Dress-for-less-Opiniones.jpg2

Opiniones Dress for less:

En diferentes foros de internet he encontrado opiniones de usuarios que alguna vez han comprado en Dress for less, y la verdad es que hay opiniones para todos los gustos.

Por un lado están los clientes que se sienten muy satisfechos con las compras que han realizado en Dress for less. Destacan la buena calidad de las prendas además del buen precio y la variedad. También dicen que son efectivos a la hora de enviarte el pedido. Una compra fácil y rápida.

En cambio, otros usuarios no han tenido tan buena suerte y todo lo que explican por los foros son quejas, quejas y más quejas. El servicio de atención al cliente por lo visto no es de lo mejor. Muchas personas se quejan de que han recibido mal el pedido y que tras devolverlo no han conseguido su dinero. Otras muchas personas aseguran que las prendas no son originales si no falsas imitaciones. Por otro lado hay quien destaca que recibió el pedido en mal estado, arrugado, como si alguien lo hubiese usado.

Dress-for-less-Opiniones

En general opiniones para todos los gustos, pero si quieres conocer tu mismo todo lo que te ofrece Dress for less, entra en su web y conócela. En la página web de Ciao podrás leer más comentarios sobre algunos clientes de esta tienda.

 

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published