Salsa jeans nuevo catalogo otoño-invierno 2013/2014

, , 1 Comment

Salsa es una marca especializada moda vaquera. Entre sus propuestas tienes disponible moda tanto para mujeres como para hombres y niños. Es de origen portugués y en la actualidad cuenta con tiendas en más de 35 países. La marca se centra principalmente en la venta de pantalones jeans. También  otro tipo de productos como camisas, accesorios, zapatos, faldas, chaquetas, etcétera. Adecuados para poder combinar con sus pantalones.

Salsa ya ha sacado un avance de su nuevas propuestas para la temporada otoño-invierno 2013/2014, así es que si a ti también te encanta la moda de los jeans, no pierdas detalle de lo que tiene preparado para la próxima temporada.

catálogo-salsa-nueva-colecion.jpg1

 Tendencias jeans de Salsa nueva temporada:

Ya puedes conocer al avance de la nueva temporada Salsa. A parte de los vaqueros, obviamente, lo que más me ha gustado de la nueva colección son los fulares y las bufandas de punto. Son perfectas para combinarlas con cualquier tipo de ropa y además tienen pinta de ser muy calentitas.

Otro de los artículos que más me gustan de la nueva temporada son los zapatos de tacón en denim y piel con la punta abierta.  El precio es bastante algo, pero en general en la mayoría de productos, aun así, son una monada.

catálogo-salsa-nueva-colecion.jpg2

En cuanto a los pantalones jeans, hay mucho donde elegir. Los pitillo son los que más me gustan y están disponible en varios colores y diseños. Parece ser que para la próxima temporada Salsa apuesta por colores más claros.

 catálogo-salsa-nueva-colecion

Si te interesa conocer más novedades de la nueva temporada de Salsa, podrás conocer todas las propuestas en su página web. Para las que no puedan permitirse gastar tanto en unos pantalones, la empresa ofrece en su web un apartado de promociones o rebajas, donde hay productos de temporadas pasadas con grandes descuentos tanto en moda jeans como en el resto de artículos. Además, si eres cliente de la marca, podrás optar a descuentos en tus compras y regalos por tu cumpleaños o navida

 

 

One Response

  1. FRANCISCA

    08/10/2013, 05:18 pm

    me gustaria que hubira mas tallas ah!!!no soy gorda talla 42,me encantais pero me vais justitos.saludos

    Responder

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published