Nuevo catálogo Primark otoño-invierno 2013/2014

, , 1 Comment

Y siguiendo con la presentación de las nuevas colecciones, hoy es el turno de Primark. Esta marca de ropa irlandesa, cada vez más se está convirtiendo en una de las opciones low cost mejor valoradas. Lo bueno de Primark es que ofrece multitud de posibilidades, por lo tanto es muy fácil que encuentres algo que vaya con tu estilo. Desde mi punto de vista, lo mejor que se puede encontrar para chicas son complementos y calzados, ya que el estilo de ropa que ofrece no va demasiado con mis gustos.

La marca ya ha presentado en sus tiendas y en su página web todas las novedades para la próxima temporada otoño-invierno, una colección de lo más amplia a precios muy asequibles.

Catálogo-Primark-otoño-invierno-2013-2014.jpg2

Tendencias Primark otoño-invierno:

Primark ya ha sacado su nuevo catálogo para el próximo otoño-invierno 2013/2014. En su amplia colección vas a encontrar todo tipo de prendas y complementos. Las nuevas tendencias por las que apuesta Primark para la próxima temporada son claramente un estilo casual, urbano y joven. Comodidad, mucha variedad y moda a la última.

Una clara tendencia por el estilo punk, algo que ya hemos podido ver en muchas marcas como por ejemplo Mango. Otra de las tendencias más evidentes son las camisas de cuadros que encontrarás en varios colores y diseños. Pantalones de pitillo, moda vaquera, prendas holgadas, cómodas y de abrigo, etcétera.

Catálogo-Primark-otoño-invierno-2013-2014.jpg1

Pero en Primark también hay cabida para los estilos de noche, con diseños mucho más cuidados, un claro predominio del color negro y muchas posibilidades.

Catálogo-Primark-otoño-invierno-2013-2014

Si te interesa conocer más novedades de la nueva colección de Primark, te recomiendo que le eches un vistazo a su página web donde te ofrecen un resumen de las prendas más destacadas de la nueva colección con sus precios.

 

One Response

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published