Catálogo nueva colección Fosco otoño-invierno 2013/2014

, , 1 Comment

Los complementos y el calzado, son uno de los elementos más importantes en la moda. La ropa por si misma no es nada si no tenemos con que combinarla. Como ya sabemos, es la época en la que las principales marcas de moda comienzan a sacar sus propuestas para la próxima temporada. Hoy hablaremos de Fosco, una marca especializada en calzado y complementos para hombre y mujer, que cuenta con una amplia variedad de productos de muy buena calidad. El precio de los productos de Fosco no es demasiado asequible, pero si quieres darte un capricho, te recomiendo esta marca porque lo que te compres te durará.

Catalogo-nueva-colección-Fosco-otoño-invierno-2013-2014.jpg1

Tendencias Fosco nueva colección:

Ya puedes conocer de primera mano el avance del nuevo catálogo de Fosco. Entre sus propuestas destacan los zapatos, en tonos principalmente negros y marrones. Zapatos de lo más elegantes, donde también hay cabida para el calzado del día a día, con botines sin tacón a la última.

Para combinar a la perfección con los zapatos, encontrarás una amplia línea de complementos donde destacamos los bolsos. Bolsos grandes de mano, perfectos para acudir al trabajo. Las tachuelas son uno de los recursos decorativos que más veremos en los bolsos y también en algunos zapatos.

Catalogo-nueva-colección-Fosco-otoño-invierno-2013-2014.jpg2

Bolsos negros, marrones, rojos e incluso amarillos. También podrás encontrar algunos de mano o bandolera.

Para terminar de completar tu look, también tienes disponibles fulares en varios colores, con estampados distintos y perfectos para hacer frente al frío e ir a la moda.

Catalogo-nueva-colección-Fosco-otoño-invierno-2013-2014

Si te interesa conocer más de talles de la nueva temporada de Fosco para el otoño-invierno 2013/2014, en su página web podrás consultar todas las novedades.

 

One Response

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published