Catálogo El Armario de la Tele otoño-invierno 2013-2014

, , Leave a comment

El Armario de la Tele es una de las mejores opciones para comprar ropa por Intenert, sobretodo si eres fiel a la televisión y sueles seguir diariamente tus programas favoritos. En eat podrás encontrar todo aquello que los personajes que aparecen por televisión lucen ante las cámaras. Muchas veces nos ha pasado que hemos visto un vestido que nos ha encantado pero no sabíamos donde conseguirlo. Pues bien, con El Armario de la Tele esto ya es posible, y gracias a sus diferentes categorías podrás encontrar en un momento la marca del vestido que tanto te ha gustado.

Pero claro está, como todas las tiendas de moda, eat también renueva sus propuestas cada temporada y ya puedes conocer de primera mano el avance para el próximo otoño-invierno 2013/2014.

Catalago--El-Armario-de-la-Tele-otoño-invierno-2013-2014.jpg2

Tendencias eat otoño-invierno:

Ya podemos conocer el avance de lo que El Armario de la Tele nos ofrece para el próximo otoño. Ropa casi siempre informal, pero también hay hueco para vestidos monísimos perfectos para las ocasiones donde quieras lucir elegante y femenino.

Para todo lo demás, leggings, vaqueros de pitillo, sudaderas, blusas holgadas, jerséis de punto y mucho más. Una amplia colección perfecta para el día a día si buscas estar cómoda y a la última.

Catalago--El-Armario-de-la-Tele-otoño-invierno-2013-2014

Además, también cuenta con una amplia gama de complementos y calzados para que el resultado sea perfecto. Zapatillas y muchas botas estilo militar, el complemento perfecto para unos vaqueros de pitillo. También encontrarás botines con hebilla, perfectas para el look más rockero, algo que está marcando tendencia para la próxima temporada.

En cuanto a los bolsos, encontrarás propuestas para todos los gustos, bolsos de bandolera, en distintos tamaños, con cadena, print animal y mucho más.

Catalago--El-Armario-de-la-Tele-otoño-invierno-2013-2014.jpg1

 Si quieres seguir conociendo más sobre el nuevo catálogo de El Armario de la Tele para el otoño-invierno, en su página web podrás consultar todas las propuestas de la nueva colección que ya tienen disponibles.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published