Tendencias de gorros otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

A pesar de que todavía se hace notar el calor y que algunos pueden disfrutar de los últimos días de vacaciones, el frío se acerca cada vez más rápido y por eso ya comenzamos a pensar en la ropa que luciremos en tan solo unas semanas. Pero la cosa no solo va de ropa, los complementos también varían de una temporada a otra, y durante los meses de frío los gorros cobran protagonismo, tanto para aislarnos del frío como para ir a la última. Hoy te cuento cuales son las tendencias en gorros que vas a encontrar para la próxima temporada de otoño-invierno 2013/2014.

Tendencias-gorros-otoño-invierno-2013-2014

Tendencias gorros:

  • Que mejor que hacer frente al frío e ir a la última luciendo uno de los gorros que puedes ver en la foto superior. Este tipo de gorros sin duda marcarán tendencia la próxima temporada según hemos podido ver en las diferentes marcas de moda. Un gorro que resulta de lo más elegante y femenino.
  • Por otro lado, la moda de los gorros estilo turbantes orientales están de moda. Perfectos para un look aun más sofisticado, en tonos oscuros y con abalorios para darle un toque distintivo.
  • La lana es otro de los materiales protagonista para los gorros en invierno, un estilo muy actual, joven y que se combina a la perfección con la moda informal.
Tendencias-gorros-otoño-invierno-2013-2014.jpg2
  • Los gorros con orejeras son mis preferidos, además de aportar un look de lo más casual, son súper funcionales porque te abrigarán mejor que nada del frío.
  • El estilo masculino hemos visto que está de moda en la ropa femenina, y esto también se ve plasmado en los sombreros.
Tendencias-gorros-otoño-invierno-2013-2014.jpg1

Si quieres seguir conociendo más sobre las tendencias en gorros para la próxima temporada, visita la web De tendencias.

 

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published