Camisas de temporada Zara para mujer 2013/2014

, , 1 Comment

Las camisas son una de las prendas que más fácil podemos combinar con cualquier pantalón o falda. Además, también es una de las prendas que se lleva cada temporada y que nunca pasa de moda. En Zara son expertos en buen gusto, y como no podía ser menos, ofrecen una amplia colección de camisas que no te puedes perder. Hoy vamos a echar un vistazo a las camisas de temporada que Zara tiene preparadas para el otoño-invierno 2013/2014.

Camisas-temporada-Zara-mujer--2013-2014.jpg1

Tendencias camisas Zara:

Estampados para todos los gustos es lo que vas a encontrar en la nueva colección de Zara. Flores, rayas, print animal, lunares y mucho más. Tendencia al negro y al blanco, transparencias y bordados. Camisas perfectas para cualquier tipo de ocasiones, desde las más informales hasta las más elegantes. Escotes para todos los gustos, con botones o sin, manga corta, larga o tirantes.

Camisas--temporada-Zara-mujer--2013-2014

Y como no podía ser menos, también vas a encontrar una gran variedad de camisas de cuadros, una de las tendencias más marcadas para la próxima temporada y que Zara no ha querido dejar pasar. Camisas informales perfectas para combinar con unos vaqueros.

Lo mismo ocurre con las camisas vaqueras, otra de las tendencias más claras para el otoño-invierno 2013/2014.

Camisas--temporada-Zara-mujer--2013-2014.jpg2

Si te interesa saber más sobre las camisas de Zara para la próxima temporada, puedes consultar todo su catálogo en su página web.

 

One Response

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published