Catálogo C&A ropa mujer otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

C&A es una de las mejores marcas low cost que puedes encontrar. Incluso la prefiero antes que Primark, a pesar de que esta es más barata, la calidad y la variedad de C&A le supera. En las grandes tiendas de la marca podrás encontrar todo tipo de ropa para toda la familia, con mucha variedad y una buena relación calidad-precio. Ya podemos conocer de primera mano cuales son todas las novedades para el otoño-invierno y hoy te contamos lo que más nos ha gustado.

C&A-ropa-mujer-otoño-invierno-2013-2014.jpg2

Tendencias C&A nueva colección:

Rayas, cuadros y mucho colorido en lo que define esta nueva colección. En jerseys, encontrarás mucha variedad, perfectos para un look informal y para combinar con unos vaqueros. Todo tipo de escotes, desde pico hasta cuello alto o cuello de barco.

Pero lo que más me gusta de la nueva colección de C&A son los pantalones. De lycra, pitillo, con estampados, vaqueros, talle alto, talle bajo, y muchísimo más al mejor precio.

C&A-ropa-mujer-otoño-invierno-2013-2014

Las chaquetas son una de las prendas más importantes para el invierno, por eso en C&A podrás encontrar de todo tipo: largas o cortas, cazadoras de piel, parkas, gabardinas y mucho más. Chaquetas perfectas para todo tipo de estilos.

Es muy dificil definir los colores más presentes de la nueva colección porque la variedad es amplísima, pero en la línea de vestidos si que se puede observar la clara tendencia al negro, aunque como ya te he comentado, hay cabida para todos los colores, desde amarillos, hasta estampados de todo tipo, azules o rojos.

C&A-ropa-mujer-otoño-invierno-2013-2014.jpg1

Y si quieres seguir conociendo más, en la página web de C&A podrás consultar todo el catálogo completo de la nueva colección de mujer para el otoño-invierno 2013/2014.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published