Promociones actuales de Vips

, , 3 Comments

Todos conocemos de sobra la cadena de restaurantes Vips, que además también incluye la fantástica comida italiana de Ginos, y muchos más restaurantes.

Vips, además, siempre está ofreciendo descuentos y promociones de las que cualquier cliente puede beneficiarse si está atento. Hoy te cuento cuales son las promociones actuales que puedes aprovechar siempre que vayas a comer o a cenar a algún restaurante del grupo Vips.

promociones vips

Promociones Vips:

Si quieres aprovecharte de todos los descuentos y promociones que te ofrece Vips, mi recomendación es que solicites la tarjeta de socio cuando vayas a alguno de sus restaurantes. Podrás acumular puntos y beneficiarte de muchas ventajas como: descuentos, comidas gratis, 2×1, etcétera.

Por otro lado, si estás atento a su página web también puedes conocer de primera mano todas las novedades en ofertas y promociones de Vips. Desde la misma web podrás descargarte e imprimir los vales descuentos o de promoción. Sin embargo, si eres socio, te llegarán a tu correo electrónico.

vips

Unas de las promociones actuales es la que puedes ver en las imágenes superiores:

  • Los jueves en Friday’s 2X1 en cenas, perfecto para invitar a tu acompañante.
  • En Ginos, a partir de 3 de noviembre y hasta el 12 de diciembre te invitan a un plato si pides pizza o pasta. Será necesario presentar el cupón impreso en el restaurante.
 

3 Responses

  1. Lorena Bernan

    12/10/2013, 06:19 pm

    Estas ya las conocía, pero si no lo sabes si vas a Vips y cenas, te invitan al cine… ¡un plan redondo, la verdad!

    Responder
  2. José

    01/15/2014, 06:48 pm

    Yo a la de indecisos fui un par de veces por el 2×1, y muy contenta! Ahora he visto que tienen una promo de 2×1 pero que entran más restaurantes, así que guay!

    Responder

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published