Rebajas Zara invierno 2014

, , Leave a comment

Con las rebajas a la vuelta de la esquina, seguro que ya son muchas las que están deseando conocer las fechas oficiales de inicio de sus marcas favoritas. Zara es sin duda una de las marcas de más éxito de nuestro país, por eso hoy te cuento cual es la fecha oficial del inicio de rebajas de invierno 2014 en las tiendas de la marca del Grupo Inditex.

Rebajas-Zara-invierno-2014-3

Zara rebajas de invierno 2014:

Tal y como ya nos tienen acostumbradas, las marcas pertenecientes a Inditex siempre son de las primeras en anunciar el periodo de rebajas y este invierno no será distinto. Según se ha confirmado, el día 1 de enero se establecerán las rebajas en las tiendas Zara y en el resto de marcas de Inditex. Como siempre, las primeras en comenzar el periodo de rebajas.

Rebajas-Zara-invierno-2014-2

 

Pero seguro que las más precavidas podrán disfrutar de las rebajas de forma anticipada, ya que seguramente se inicien antes en la tienda online de la marca, algo que ya lleva haciendo varias temporadas y que seguramente se repetirá en las rebajas de invierno 2014.

 

Rebajas-Zara-invierno-2014-1

Te recomiendo que ya vayas echando un vistazo a todo lo que necesitas para que cuando lleguen las rebajas tengas claras tus compras y no te quedes sin tu prenda favorita.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published