Rebajas Massimo Dutti invierno 2014

, , Leave a comment

Massimo Dutti se ha dado a conocer como la firma más elegante de Inditex. También es una de las más caras junto con Uterqüe, pero aun así,  nos encanta Massimo Dutti. Moda elegante con un toque casual, sofisticada y perfecta para las ocasiones más especiales. Además, a pesar de ser la firma más cara de Inditex, la relación calidad-precio está más que bien. Pero para todos aquellos que se les vaya de precio, la mejor ocasión para aprovechar son las rebajas, en este caso las de invierno 2014 que están a la vuelta de la esquina.

Rebajas-Massimo-Dutti-invierno-2014-3

Rebajas Massimo Dutti:

Las rebajas de invierno 2014 ya están a la vuelta de la esquina, y seguro que conoces de sobra cual es el calendario en la distintas comunidades autónomas. Ahora te toca saber cuales son las fechas oficiales que han establecido las diferentes firmas de moda, aunque todavía no se saben todas.

En el caso de Massimo Dutti podemos afirmar que el día 1 de enero comenzarán en sus tiendas las rebajas de invierno 2013.

Rebajas-Massimo-Dutti-invierno-2014-2

Aunque hasta el 1 de enero no comienzan las rebajas de invierno en las tiendas de la firma, si estás atenta seguramente podrás disfrutar unos días antes a través de la tienda online, algo que las diferentes marcas vienen haciendo desde hace unos años.

Rebajas-Massimo-Dutti-invierno-2014-1

Hasta entonces te recomiendo que conozcas la colección especial de Massimo Dutti para esta Navidad: Christmas Temptations.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published