Nueva colección Stradivarius 2014 primavera-verano

, , Leave a comment

Aprovechando la temporada de rebajas, llega la nueva colección de Stradivarius para enseñarnos sus propuestas cara a la primavera-verano 2014. A pesar de que todavía llevamos ropa de abrigo, seguro que muchas ya están pensando en lo que lucirán en el cambio del invierno a la primavera, por eso Stradivarius nos trae ya sus últimas propuestas.

Nueva-colección-stradivarius-2014-primavera-verano-2

Stradivarius nueva colección 2014:

Estos son los detalles más destacados de la nueva colección de Stradivarius:

  • Para que los primeros días de la primavera no pases frío, Stradivarius te propone chaquetas tipo bombers, uno de los estilos más de moda para la nueva temporada. También apuestan fuerte por las cazadoras, tanto de piel como vaqueras. Chaquetas informales para tu look de diario, pero con cabida también para las americanas básicas.
  • En sus vestidos, vemos como siguen predominando los tonos sobrios, como el azul marino o el gris, combinados con un blanco que siempre queda bien. Estampados en rayas o puntos, con mucha combinación de blanco y negro. Tirantes o tres cuartos, con cinturas entalladas y faldas con algo de vuelo.
Nueva-colección-stradivarius-2014-primavera-verano-1
  • Para tu rutina de oficina, las camisas son la mejor opción. Stradivarius te propone diseños con estampados, transparentes y también lisos en tonos claros. Para un look más informal también encontramos camisas vaqueras.
  • En cuanto a los pantalones, las flores se hacen protagonistas en estampados de pantalones pitillo. Diseños coloridos y llamativos. Del mismo modo, si eres más de leggings, también encontrarás diseños con estampados y tonos muy parecidos al de los pantalones.
Nueva-colección-stradivarius-2014-primavera-verano-3
  • Vuelven las faldas pantalón y en Stradivarius encontrarás muchas opciones. También faldas con vuelo y pliegues, o ceñidas, como más te gusten. También vas a encontrar alguna propuesta en falda de tubo para tus ocasiones más elegantes.
 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published