Nueva colección H&M 2014 primavera-verano

, , Leave a comment

H&M ya ha presentado las primeras prendas del avance de su colección para la primavera-verano 2014, y como siempre, la marca sueca no decepciona. Después de haber echado un vistazo a las primeras muestras, hoy te cuento cuales son los detalles más destacados que la firma te propone para la nueva temporada.

Nueva-colección-H_M-2014-primavera-verano1

H&M primavera-verano 2014:

Como siempre, H&M pretenden ofrecernos mucha variedad al mejor precio. En su nueva colección para los meses de calor, la firma nos propone diseños a la moda perfectos para lucir durante el día a día con la máxima comodidad. Hemos podido ver mucha combinación de blancos y negros, así como tonos pastel y print animal.

Las transparencias también es uno de los recursos que más nos encontramos, junto con los volantes si nos centramos en las faldas.

Nueva-colección-H_M-2014-primavera-verano3

Las rayas también persiste esta temporada, por eso en sus jerseys encontraremos opciones en estampados de rayas.

En general, H&M ha presentado un avance con mucha variedad en los diseños, acorde con todos los gustos pero sobre todo, acorde con las últimas tendencias de la moda.

Los precios que nos propone H&M también abarcan muchas posibilidades para todo tipo de bolsillos, por lo que se trata de una de las firmas más completas y a la que siempre puedes recurrir para encontrar artículos de moda a la última.

Nueva-colección-H_M-2014-primavera-verano2

Aun no han llegado las nuevas propuestas de primavera-verano 2014 a las tiendas de H&M y seguramente no será hasta febrero o marzo cuando ya podamos comenzar a ver la nueva colección en las tiendas.

Hasta entonces, podrás aprovechar la nueva colección de la temporada actual, ya aprovechando el periodo de rebajas ya está diponible en los comercios de la marca.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published