Catálogo Lefties primavera-verano 2014

, , Leave a comment

Seguro que Lefties es una de tus marcas low cost favoritas, ya que puedes encontrar los mismos estilos que en Zara pero a precios mucho más asequibles. Lefties ya nos ha dado la pista de su nueva colección para la primavera-verano 2014, y hoy te cuento los detalles más destacados que tienes que conocer.

Catálogo-Lefties-primavera-verano-2014-1

Lefties primavera-verano 2014:

Después de haber echado un vistazo a la nueva colección de Lefties, te recomiendo que la conozcas. Para mi gusto, Lefties ofrece una colección mucho más interesante que Zara, sobre todo para las chicas atrevidas, a las que le gusta la moda colorida, y siempre adaptada a las nuevas tendencias.

El claro protagonista de la nueva colección de Lefties son los estampados en flores, que como ves en la imagen superior, los podemos encontrar en todo tipo de prendas.

La firma también apuesta por los monos, una prenda que se renueva esta temporada y llega con mucha fuerza. La mezcla de colores que han conseguido con los estampados en flores, para mi gusto, de los mejores que he visto esta temporada.

Catálogo-Lefties-primavera-verano-2014-2

Tampoco se han olvidado de los tan de moda estampados en rayas, otra de las tendencias que más se llevan esta temporada. Y como puedes ver en la imagen superior, las propuestas en moda vaquera tampoco faltan: pantalones, shorts o camisas.

Catálogo-Lefties-primavera-verano-2014-3

En general, la nueva colección de Lefties es muy completa, ofreciendo muchas propuestas  a la última con resultados muy logrados para mi gusto. Si aun no la conoces, te recomiendo que entres en su web donde ya está disponible el catálogo completo para la primavera-verano 2014, seguro que te acaba encantando como a mi.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published