Nueva colección vestidos Promod primavera-verano 2014

, , Leave a comment

Promod es una firma de moda, para mi gusto, sencilla, pero que ofrece opciones para varios estilos. Si estás buscando un look perfecto para acudir estupenda a la oficina, sin duda alguna en Promod encontrarás lo que estás buscando. La firma de moda ya ha sacado su nueva colección para la primavera-verano 2014, pero hoy nos centramos en los vestidos, la prenda estrella del verano.

Nueva-colección-vestidos--Promod-primavera-verano-2014-1

Vestidos Promod:

Tengo que reconocer que Promod es una firma de moda que nunca me ha llamado especialmente la atención, pero su colección de vestidos para la nueva temporada me ha cautivado. Lo que más me gusta es que ofrece diseños muy diferentes, por lo que encontramos muchas posibilidades, en vestidos perfectos para lucir a diario, o diseños más atrevidos y sexys para lucir en las noches de fiesta.

Uno de los diseños que más me ha gustado ha sido el que puedes ver en la imagen superior con estampados en rayas. El colorido siempre sienta fenomenal en los meses de calor, por lo que es un vestido perfecto para la temporada. Además, a mi me recuerda mucho a la marca Desigual, así es que me gusta aun más.

Nueva-colección-vestidos--Promod-primavera-verano-2014-2

La paleta de colores de la nueva colección es muy amplia, y ese es otro de los factores positivos de la nueva colección. Por supuesto, no faltan los estampados de moda como las rayas, los cuadros o las flores, una de las tendencias que más encontramos en Promod.

Nueva-colección-vestidos--Promod-primavera-verano-2014-3

Además, para aquellas que quieran disimular esos kilos de más, los vestidos de Promod ofrecen diseños holgados que sabrán disimularlo muy bien.

A través de la web ya puedes consultar el catálogo completo de la colección para la primavera-verano 2014, un catálogo que te recomiendo que conozcas.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published