Carolina Herrera moda primavera-verano 2014

, , Leave a comment

Si te gusta Carolina Herrera y además tienes la posibilidad de darte algún capricho de esta marca, hoy te presentamos todas las novedades que te puedes encontrar en su colección para la primavera-verano 2014, una colección muy amplia donde podrás encontrar moda para todo tipo de situaciones.

Carolina-Herrera-moda-primavera-verano-2014-2

Carolina Herrera primavera-verano 2014:

Como suele ocurrir en esta temporada, los colores son de nuevo los protagonistas, para dotar de alegría a la temporada de calor. Por eso, Carolina Herrera nos ofrece una amplia paleta de colores donde es complicado definir en unos pocos cuales la tendencia. Lo que si que está claro, es que el blanco es uno de los protagonistas para el verano en las nuevas propuestas.

Como siempre, la elegancia y el buen gusto definen a la colección de Carolina Herrera, una colección que nunca pasa desapercibida por sus diseños tan interesantes.

Como se puede apreciar en las imágenes, hay una clara tendencia por los escotes de pico, tanto en vestidos como en blusas. Un escote que sienta fenomenal, sobre todo si tienes pecho.

Carolina-Herrera-moda-primavera-verano-2014-3

Estampados donde se juega mucho con el degradado de los colores y las formas asimétricas, con resultados tan interesantes como los que puedes ver en la imagen superior. Las rayas son uno de los estampados protagonistas en la nueva colección de Carolina Herrera, un estampado muy acertado puesto que se lleva mucho esta temporada.

Carolina-Herrera-moda-primavera-verano-20141

Pero lo que más nos gusta de la colección son esos vestidos tan atrevidos, que dejan ver la barriga e incluso las piernas al completo, o vestidos que marcan mucho la silueta, sobre todo la cintura.

Si quieres conocer todos los detalles, a través de la web de Carolina Herrera puedes consultar todas las novedades para la primavera-verano 2014.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published