Avance catálogo Hoss Intropia 2014 primavera-verano

, , Leave a comment

Si lo tuyo es vestir siempre elegante y con muy buen gusto, seguro que Hoss Intropia es una de las firmas de moda que más van con tus gustos. La marca ya ha presentado su nuevo catálogo para la primavera-verano 2014, un catálogo lleno de opciones para todos los gustos, donde la sofisticación y el buen gusto son las características principales. Hoy te cuento cuales son los detalles más destacados de sus nuevas propuestas.

Hoss Intropia verano

Hoss Intropia primavera-verano 2014:

El color regresa a Hoss Intropia para ofrecerte moda primaveral y veraniega alegre y con diseños que te encantarán. Sin duda alguna la paleta de colores es de lo más amplia, pero si tenemos que destacar un color por encima de todos, ese es el negro, y si es en combinación del blanco, todavía mejor. Aun así, encontramos muchas más posibilidades de tonos, porque tampoco faltan los colores pastel. Pero por supuesto, para las ocasiones especiales y elegantes, el negro es el color principal, como por ejemplo en los vestidos tal y como puedes observar en la siguiente imagen:

Hoss Intropia

Los vestidos son los protagonistas del buen tiempo, por eso creo que Hoss Intropia se ha propuesto esta temporada ofrecer vestidos perfectos. Para gusto, los diseños en vestidos son los mejor que puedes encontrar en su catálogo para la primavera-verano 2014, por eso te recomiendo que les eches un vistazo, sobre todo si tienes que acudir a eventos especiales esta temporada.

Hoss Intropia 2014

Pero para el día a día, también puedes encontrar moda más informal, cómoda y fresca, perfecta para ir a la playa o a pasear en las noches de verano.

Si quieres conocer todos los detalles, en la web de Hoss Intropia puedes consultar ya todo el catálogo de la primavera-verano 2014.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published