Puntos Estrella La Caixa 2014

, , Leave a comment

La clientela de La Caixa tiene a su disposición el catálogo MultiEstrella que nació para premiar la fidelidad de sus clientes y que ofrece promociones y ofertas exclusivas. La mecánica es la habitual en este tipo de programa, esto es, si ya eres cliente o estás pensando en serlo desde el momento que cierres con la entidad el negocio, comenzarás a acumular puntos estrella, así se llaman, de La Caixa.

Puntos-Estrella-La-Caixa-20141

Puntos Estrella

Acumula puntos al realizar tus compras con las tarjetas de La Caixa, con las que conseguirás 1 Punto Estrella por cada 6 euros de compra, y al tener tu nómina o pensión domiciliadas al banco también recibirás puntos. Concretamente con el Programa multiEstrella obtendrás 150 puntos estrella cada trimestre, por cada distinta categoría de producto de financiación, de protección o ahorro que tengas contratado, entre ellos el plan de pensiones, por ejemplo. Pincha aquí para saber más.

Además, los clientes de La Caixa también cuentan con una serie de establecimientos colaboradores, en los que al realizar tus compras tendrás la posibilidad de multiplicar por dos, por tres y hasta por cinco los puntos estrella que correspondan según la cuantía a pagar. Las tiendas adheridas al programa de puntos son Barceló Viajes, Gala Perfumerías, Hertz y Vista Óptica, entre otras muchas.

Para conocer el saldo acumulado, a través del apartado de “Mis Puntos” y podrás conocer el balance de tus Puntos Estrella, en cualquier cajero u oficina de La Caixa, o a través de la aplicación CaixaMóvil. 

Puntos-Estrella-La-Caixa-20142

Regalos

El nuevo catálogo para 2014 de puntos estrella La Caixa diversifica la oferta y amplia las opciones de artículos. Por su parte, la versión impresa incorpora un código QR para cada artículo, de modo que puedes acceder directamente a la ficha de producto online. Otra posibilidad es canjear y realizar el pedido de tu regalo donde quieras a través de la aplicación gratuita para móviles y tables de La Caixa (descargar).

El cliente puede canjear sus puntos por una amplia variedad de artículos para el hogar o la familia, de carácter tecnológico, o también puede canjearlo por por cheques regalo, o convertirlos en puntos Vueling o Amigos de Paradores para conseguir billetes de avión o estancias. También existe la posibilidad de donar los Puntos Estrella para colaborar en proyectos solidarios a cargo de ONG’s.

Puntos-Estrella-La-Caixa-20143

 

¿Has pensado ya en qué regalo vas a canjear tus puntos estrella de La Caixa este año?

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published