Moda new summer, Blanco 2014

, , Leave a comment

Ya llega la nueva colección de Blanco para ir pensando en los nuevos look que vas a llevar este verano 2014, las propuestas definen un estilo muy casual y urbano. El blanco y negro se sitúan como colores protagonistas de esta nueva colección, no existen colores que combinen también como estos dos. Además, es un acierto si no saber con qué combinar otros colores. T vendrá genial estas prendas que son clásicos de la moda y esencial para cualquier look.

Moda-new-summer,-Blanco-20141

Básicos, faldas de tubo y tops

Alguna ropa que te ayudarán con tus nuevos estilos son las camisetas básicas, pero en su versión más sofisticada con tejido de lino. Los tops para las más románticas y las transparencias y bordados para las más sexys. En las tendencias más novedosas figura el blanco principalmente.

Moda-new-summer,-Blanco-20142

El color negro se representa en prendas como faldas de tubo y cárdigans calados de guipur. Con la combinación de blanco y negro las prendas lucen muy elegante como la falda jacquard o los pantalones con estampado ikad. También destacan en este catálogo los top de rayas para que los combines con bermudas, pantalones vaqueros de pitillo y shorts.

Los complementos New Summer

En cuanto a los complementos, son ideales para estas nuevas tendencias. Bolsos elegantes con abalorios constituyen un estampado étnico o estampado zigzag, y en la versión más de verano con rafia y adornos divertidos como caritas sonrientes. Los collares XXL también van a tener su protagonismo, ya que están repletos de abalorios, monedas o nácar. Las pulseras y los aros completan la colección de complementos de New Summer de Blanco.

Moda-new-summer,-Blanco-20143

¿Te vas a resistir a esta nueva colección? ¿A qué esperas?

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published