Nuevos relojes Baserworld 2014, Rolex

, , Leave a comment

¿Aún no conoces los nuevos relojes de Rolex que han sido presentados en la magnífica fiesta relojera Baserworld 2014? Pues en este psot de hoytiendas.com os presentamos a los dos modelos que Rolex ha expuesto en esta feria. ¡No te los pierdas!

  Nuevos-relojes-Baserlworld-2014,-Rolex1

Cellini Time

“Su esfera, de una clara simplicidad, magnifica los códigos atemporales del clasicismo relojero, reinterpretándolos con una elegante modernidad. Las agujas, en forma de espadas y adornadas con facetas, desgranan cada segundo, cada minuto y cada hora con toda la precisión del movimiento Cronómetro automático que hace funcionar este prestigioso reloj”. 

Cellini Date

Los días se suceden, todos diferentes, todos esenciales, en un ciclo infinito que va desde ayer hasta mañana. Con su fecha indicada mediante aguja, el modelo Cellini Date añade a la visualización de las horas, minutos y segundos –marcados con toda precisión por su movimiento Cronómetro automático– la de la fecha de un modo que rebosa elegancia, tradición y poesía“.

 Cellini Dual Time

“El modelo Cellini Dual Time confiere a su usuario el don de la ubicuidad temporal. De un solo vistazo a la esfera, abarca simultáneamente la hora de aquí y la hora de otros lugares. Para distinguir las horas del día y de la noche, un símbolo solar o lunar transcurre por el pequeño contador situado en la posición de las 9 h. La aguja de las horas puede ajustarse de forma independiente mediante saltos sucesivos a cualquier huso horario local sin perturbar la buena marcha del reloj ni su precisión de Cronómetro automático”.

Nuevos-relojes-Baserlworld-2014,-Rolex2

Oyster GMT Master II

A veces, ciertas cosas no existen por una razón muy sencilla: se consideran imposibles de lograr. Este es el caso de la cerámica bicolor. Nadie ha conseguido nunca diseñar y fabricar un componente relojero en cerámica de alta tecnología coloreado en la masa con dos colores diferentes. Nadie aparte de Rolex“.

Oyster Sea-Dweller

“El único en el que confían plenamente sus submarinistas de élite para acompañarles en sus descensos ultraprofundos en saturación, donde eltiming preciso de cada etapa posee una importancia vital; el reloj con el que llevaron a cabo millones de misiones submarinas en condiciones extremas. Este reloj legendario, instrumento de la conquista de las profundidades gracias a su válvula de helio patentada por Rolex, se reedita hoy en una versión actualizada que cuenta con las últimas innovaciones técnicas de Rolex al tiempo que mantiene una estática icónica fiel al modelo original”.

Oyster Sky-Dweller

“”El Oyster Perpetual Sky-Dweller, modelo tan sencillo en su utilización como sofisticado a nivel relojero. Este reloj de aspecto clásico, diseñado para los grandes viajeros, ofrece funciones especialmente útiles: un doble huso horario, un calendario anual que distingue automáticamente los meses de 30 y 31 días y un sistema de ajuste simplificado mediante bisel giratorio”.

Nuevos-relojes-Baserlworld-2014,-Rolex3

¿Qué te parecen los nuevos relojes de Rolex? ¡Cuéntanoslo!

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published