Hoss Intropia primavera verano 2014 catálogo

, , Leave a comment

Hoss Intropia es una exclusiva firma de moda femenina, dedicada al diseño y venta de moda y accesorios. Actualmente, en su lookbook cuenta con tres apartados: la nueva colección para el verano 2014, calzados y accesorios 2014 y la colección de Miguel Palacio 2014. En este psot de hoytiendas.com os presentamos el nuevo catálogo de la temporada de esta importante firma.

Hoss-Intropia-primavera-verano-2014-catalogo3

Alegría en todos sus diseños

En la nueva colección para este verano, encontramos una moda femenina, elegante, fresca, con vestidos de todos los colores y gran presencia de los estampados en flores y las rayas. Deja de lado los tonos claros para apostar por colores llamativos y alegres.

Para la colección de calzados y accesorios, encontramos sandalias perfectas para combinar con sus vestidos, así como bolsos en todos los tamaños y estilos, de nuevo con colores oscuros y chillones, cinturones con tachuelas, etcétera.

En la colección primavera verano de Hoss Intropia los cortes son rectos y los motivos geométricos en la mayoría de las prendas que la componen. Aunque sin duda alguna el protagonista por excelencia en el catálogo es el vestido, en sus versiones tanto larga como de corte corto.

La dominancia de colores es para el tono pastel, con rosas pálidos, cremas, blancos y azules suaves. Una gama cromática que dota a la colección de Hoss Intropia de un carácter relajado y romántico, a la par que elegante. Los detalles hace las delicias de las prendas de la firma, en las que podemos apreciar lazos, mini flores de ganchillo bordadas a mano y encajes.

Las propuestas de Hoss Intropia y Miguel Palacio tienen un toque personal, que hace que sean reconocibles desde lejos. Los diseños bailan entre el estilo oriental y el romanticismo.

Sus diseños cubren todo el abanico de colores

Junto a las mencionadas formas geométricas, inspiradas en la época cubista parisina, también encontramos que Hoss Intropia incluye los clásicos topitos veraniegos, junto a rayas, flores y prints gráficos. Lo que más nos gusta de las propuestas de la firma es como mezclan en un mismo conjunto varios estilos y formas, como se puede apreciar en la foto de arriba a la derecha.

El violeta y el amarillo son los colores llamativos que marcan la colección, que combinan a la perfección con la apuesta por tonalidades exóticas como el coral, el naranja y el verde flúor, junto con los estampados tropicales también muy presentes en la colección de Hoss Intropia.

Hoss-Intropia-primavera-verano-2014-catalogo1

Si quieres seguir echando un vistazo al nuevo catálogo de Hoss Intropia primavera verano 2014, pásate por su web y deleítate con el buen gusto.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published