Catálogo Sheinside primavera verano 2014

, , Leave a comment

Si necesitas ropa barata y a la última moda no puedes perderte el nuevo lanzamiento del catálogo primavera verano 2014 de la tienda online de origen chino Shenside, con unos precios inmejorables, que superan con creces a los de otras tiendas online del mismo estilo. En este post de hoytiendas.com os presentamos el nuevo catálogo de Sheinside.

pantalones en catálogo primavera verano 2014 Sheinside

 Los vestidos, son sin duda las prendas más vendidas, además de los collares y los jerseys. Conformen pasan los días, son más los bloggers que visten las últimas tendencias de Shenside. Tenemos que comentar que en cuánto a la calidad, no es la mejor que te puedas encontrar, pero con esos precios tan bajos tampoco puedes pedirle más peras al olmo.

 Un dato a referenciar es que si realizas tu primer pedido por la red social de Facebook, podrás tener un total de un 20% de descuento en todas tus prendas.

La tienda online Sheinside dispone de una gran catálogo en el que se incluyen vestidos cortos, largos, para asistir a eventos e informales. En cuanto a los colores, el color pastel es el auténtico protagonista.

çVestidos en catálogo primavera verano 2014 Sheinside

Desde vestidos a jerséis a la última moda

Los diseños de los vestidos son muy variados y aparecen los volantes y las rayas marineras dando guerra en esta nueva temporada.

Los tops de la tienda online Sheinside también son destacables. Encontrarás tops desde unos 19 euros y modelos parecidos a los que puedes comprar en las tiendas del grupo Inditex.

Ten en cuenta que en algunas prendas las tallas pueden aparecer demasiado grandes y en otras demasiado pequeñas, así que ten cuidado cuando vayas a realizar tu pedido.

Faldas en catálogo primavera verano 2014 Sheinside

Si lo tuyo son los jerséis cortitos, en Sheinside los podrás adquirir por un magnífico precio. Con todo tipo de estampados, formas y variedad de colores. Serán perfectos para la nueva temporada otoño invierno. También puedes hacerte con ellos en verano para disfrutar de cuantiosas ofertas y descuentos.

¿Te atreves a comprar en Sheinside? Cuéntanos que has comprado en esta tienda online que está revolucionando el mercado de la moda en Internet y comparte con nosotros tu experiencia.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published