Rebajas C y A verano 2014

, , Leave a comment

C&A es una de las mejores marcas low cost que puedes encontrar. Incluso la prefiero antes que Primark, a pesar de que esta es más barata, la calidad y la variedad de C&A le supera. En las grandes tiendas de la marca podrás encontrar todo tipo de ropa para toda la familia, con mucha variedad y una buena relación calidad-precio. Ya podemos conocer de primera mano cuales son todas las novedades de las rebajas de verano 2014 en la C&A, no te pierdas este post.

rebajas al 30% en C&A

La principal distinción de la marca es la gran diversidad de productos que ofrece, tanto para bebés, como niños, adolescentes y adultos; así como accesorios de todo tipo, pasando por todas las tallas y a un precio bastante asequible y al alcance de todos.

Descuentos de hasta el 30% en C&A

rebajas mujer C&A

Desde el día 1 de julio ya podrás disfrutar de las rebajas de verano de C&A en todos sus establecimientos y en su tienda online la cual durante esta temporada de rebajas oferta miles de prendas con hasta un 30% de descuentos. Con el envío y la devolución gratis.

Nosotros hemos echado un vistazo a las rebajas de C&A verano 2014 en su tienda online y nos hemos dado cuenta de la cantidad de ropa en oferta y complementos que tienen, algunos de ellas puedes verlas en las imágenes de este post.

En moda para mujeres dispondrás de vestidos en rebajas por menos de 10 euros, camisetas y tops por 4 euros, camisas y blusas desde 5 euros, faldas desde 5 euros y los trajes de fiesta los tienes desde los 9 euros.

En lo que respecta a los hombres, podrás adquirir pantalones de lino o tejanos por un precio menor de 12 euros, camisas con estampados variados que ahora están muy de moda por menos de 10 euros y bañadores a partir de 5 euros.

En lo referido a los niños, C&A te ofrece la posibilidad de elegir dentro de un gran catálogo y acceder a descuentos en prendas infantiles que pueden llegar hasta el 30% sobre los precio originales, tanto en sus establecimientos físicos como en su tienda online.

rebajas hombres C&A

¡No me digas que te vas a perder las rebajas de verano 2014 en C&A! ¡Cuéntanos que te has comprado este verano!

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published