Rebajas Promod verano 2014

, , Leave a comment

Ya vamos conociendo cuales son las nuevas colecciones de nuestras marcas de moda favorita, algo que aprovechan para presentar durante el periodo de rebajas, de ese modo, mientras se van deshaciendo de la moda con descuentos, comienzan a promocionar las nuevas colecciones cuando más gente acude a los comercios.

 descuentos hombre y mujer en promod

Promod es una de las marcas de moda femenina más conocidas. También cuenta con una línea para chicos que no está nada mal. Hoy te cuento todos los detalles de las rebajas de verano 2014 para hombre y mujer de la marca.

Rebajas para mujer en Promod

En las rebajas 2014 de Promod, encontrarás tonos suaves, aunque siguen predominando los sobrios. El gris o el azul es uno de los que más vamos a encontrar, al igual que los estampados en flores, para comenzar a darle un toque primaveral a las prendas. Todo ello al mejor precio y calidad.

rebajas mujer promod

Para abrigarte en las mañanas y noches donde aun perdure el frío, encontramos la cazadora como la chaqueta que predomina, junto con el cárdigan. ¿A qué esperas? Consigue a precios increíbles la mejor moda de Promod.

En cuanto a los pantalones, los vaqueros slim son los más resultones de estas rebajas 2014, en distintos colores y estampados. Para las más atrevidas, dispondréis de pantalones acampanados, y en Promod te ofrecen diseños en vaquero para tu estilo urbano y actual.

Por lo que respecta a los vestidos, encontramos algunas opciones elegantes, pero básicamente se trata de vestidos informales, para estar cómoda durante la rutina diaria.

Rebajas para hombre en Promod

La moda para hombre también se encuentra en rebajas en Promod, la línea masculina de la firma viene dando fuerte y se ajusta a los gustos de los chicos que atienden su imagen y se enfocan en la moda. Pantalones estrechos y ajustados, camisas estampadas  y bermudas originales estarán de rebajas para los chicos este verano 2014 en Promod.

rebajas hombre promod

¿Te vas a perder las rebajas de Promod de este verano 2014?

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published