Rebajas Bimba y Lola verano 2014, precios bajos

, , Leave a comment

Las rebajas de verano 2014 de Bimba y Lola se aproximan y oferta descuentos de más del 40% en muchos porductos seleccionados, así que si tienes pensando un finde de rebajas, apunta el visitar un establecimiento de la firma Bimba y Lola y seguro que encontrarás algo que te interese. ¡No te pierdas este post de hoytiendas.com!

vestidos en rebajas de bimba y lola

Los mejores complementos rebajados

Los bolsos pequeños están disponibles en varios colores y parecen un complemento muy atractivo y muy útil. Por menos de 40€ dispondrás de diferentes modelos de estos básicos ideales.

Descuentos en camisas y camisetas para cualquier ocasión

En lo que respecta a las camisas y camisetas, los estampados son los protagonistas de estas rebajas de verano en Bimba y Lola, junto al denim, otro básico esencial de vuestro armario.

El calzado perfecto al precio perfecto

En el tema del calzado, las cuñas de rebajas de Bimba y Lola son una auténtica oportunidad para hacerte con un zapato perfecto para utilizarlo y adecuarlo en diversas ocasiones.

descuentos en bimba y lola

Pantalones ideales con muchas promociones

En el apartado de pantalones, en las rebajas de verano 2014 de Bimba y Lola, se han decidido por los estampados florales y geométricos y otros de tipo vaquero, esenciales en esta temporada.

Vestidos veraniegos a precios inmejorables

En cuanto a los vestidos, el azul es el color protagonista de estas rebajas verano 2014 de Bimba y Lola, muy cómodo y perfecto para combinarlo con cualquier complemento, te quedará perfecto.

rebajas en camisas en bimba y lola

¡Si quieres ir especial y sentirte la auténtica protagonistas, no te puedes perder las rebajas de verano 2014 de esta gran firma de diseño! ¡Cuéntanos que has comprado en las rebajas de Bimba y Lola.

 

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published