Ya empezaron las rebajas 2014 en H&M

, , Leave a comment

El miércoles pasado empezaron las rebajas de H&M de este verano 2014, este año se ha adelantado a las demás firmas. Además dispone de un 10% de descuento extra en las compras con su cupón que puedes adquirir en Twitter. Eso sí, desgraciadamente las rebajas se han iniciado en todas las comunidades excepto en Canarias, Cataluña, navarra y País Vasco.

rebajas h&m ya han empezado

Algunas de las prendas interesantes que puedes comprar,  se convierten en chollos y hay algunas que no encontrarás en la tienda física de H&M. Por cierto, para finales de otoño dispondréis de tienda online de H&M para que puedas comprar con la totalidad comodidad desde casa.

La mejor de H&M mujer en las rebajas

En lo que se refiere a vestidos, puedes ubicar algunos en la web para hacerte una idea de lo que puedes encontrar con un poco de suerte en el establecimiento físico. Los vestidos más frescos para el verano, a precios realmente atractivos para que luzcas tu mejor estilo esta temporada.

Los vestidos estampados son los protagonistas de esta temporada, al igual que los de rayas y los de estilo étnico, ya sabes si quieres cambiar tu armario, hazte con algún vestido de H&M.

Si quieres, puedes aprovechar para comprar alguna falda, son muy adaptables para esta época del año y posibilitan muchas combinaciones en comparación con los vestidos. Las faldas largas conjuntadas con un top te darán un look muy cool que podrás lucir este verano. También, en H&M disponen de faldas de piel sintética, que pueden ser muy aprovechada para el comienzo del otoño-invierno.

rebajas en h&m mujer

En lo referido a los bikinis de H&M, son baratos bonitos y muy estilosos, y eso que este verano no se han lucido mucho. Disponéis de bikinis en oferta como los blancos y uno rojo con volante por menor de 25€.

El mejor precio en la moda hombre de H&M

En la moda masculina, H&M destaca los pantalones de lino y de algodón, los tejanos y los tipo chino, con grandes descuentos respecto al precio original. Las bermudas son muy destacables esta temporadas, luciéndose con estampados de cuadros, rayas y de flores. Las camisas denim y estampadas son las reínas de las rebajas de H&M en la moda masculina.

inicio de las rebaja sen h&m

¿Te vas a perder las rebajas de H&M de este verano 2014? ¡Cuéntanos que te has comprado!

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published