Inicio de las rebajas 2014 en Uterque

, , Leave a comment

La nueva tienda de moda se llama Uterque y pertenece al grupo Inditex. Uterque destina sus funciones a la venta de zapatos, bolsos, accesorios y complementos. Todos los artículos son limitados y a precios muy competitivos, de gran calidad y siempre a la última moda. Los accesorios y complementos de Uterque se dedican  vestir a la mujer con una imagen sofisticad ay elegante. En este post de hoytiendas os presentamos el inicio de las rebajas de verano 2014 de esta gran firma.

rebajas 2014 en uterque inicio de las rebajas en uterque rebajas de verano en uterque

Calzado variado en las rebajas de Uterque

Para las rebajas de verano 2014, vemos que Uterqüe apuesta claramente por tonos blancos y marrones. Vas a encontrar todo tipo de zapatos (sandalias planas, tacones, sandalias con tacón, botines), así como foulard, gafas, etcétera. a precios increíbles. Un estilo clásico, cómodo y fresco para los meses de calor en sus camisas y pantalones. Tonos claros por lo general aunque también encontramos azules, marrones oscuros y negros.

La moda de esta marca te propone looks perfectos para acudir elegante y sencilla a la oficina, o looks para ocasiones especiales donde buscas cuidar al mínimo cada detalle, puedes hacerte con ellos en las rebajas de verano de Uterque 2014.

Prendas monocolor llamativas

Esta temporada vemos como hay una clara apuesta por las las prendas monocromáticas, en tonos llamativos como el rojo o el azul marino. Pocos detalles en otros colores para contrastar. Aunque hay que destacar, que en la nueva colección tampoco falta la tendencia a la combinación de blanco y negro.

Uterqüe para estas rebajas 2014, baja los precios en diseños sencillos, con líneas rectas, con un toque minimalista y siempre sofisticados.

Bolsos de diseño en Uteque

En cuanto a los complementos, para completar tu look, no puede faltar un buen bolso donde guardar todo lo que necesitas para tu rutina diaria, por eso te recomiendo uno grande de mano, que además es de lo más veraniego. No faltan tampoco las propuestas en clutch, el bolso de moda para las ocasiones especiales.

Sácale partido a las rebajas de verano 2014 que te ofrece Uterque y disfruta y luce estilos únicos y especiales para este verano 2014. ¡Cuéntanos que te has comprado para renovar tu armario esta temporada!

 

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published