PRE FALL 2014 en Massimo Dutti, hombres, mujeres y niños.

, , Leave a comment

Massimo Dutti lanza página web algunas de las propuestas que se verán muy pronto en su colección otoño invierno. Un mini avance en el que podréis ver un seguimiento de los colores de sus colecciones anteriores, ya que de nuevo, la firma aporta propuestas en colores azules y tierras, y también aparece algún naranja.

colección pre fall massimo dutti

Estilos clásicos pero con glamour

La firma más sofisticada de Inditex, como es conocida por todos, sigue diseñando un estilo fiel y presenta para su nueva temporada prendas muy elegantes y clásicas. Prendas con cortes rectos, sencillas, prendas de abrigo, minimalistas pero con adornos que aporta glamour. Por ejemplo el abrigo de Jacquard que tiene un tejido de lana y lo metalizado para llegar a ser un diseño hermoso. De igual modo que el abrigo anaranjado con corte recto y estructurado pero con adornos de alta costura como bolsillos interiores, bolsillos de ojal, costuras en la espalda, o cinturones. Como punto en común, ninguno de los diseños lleva cuello.

nueva colección pre fall massimo dutti

La americana sigue siendo clásica e igual de sobria pero resulta ser una pregunta va muy funcional para la nueva temporada.

Otros estilos que completan la colección son: prendas de seda, pantalones de varios estilos o  jerséis de lana. También aparecen en esta nueva temporada los pantalones campana, aunque surgieron el verano pasado, no fueron muy aceptados. También surgen los chinos y los pantalones pitillo para los looks más informales.

Los accesorios siguen la misma línea, se pueden ver botas de serraje, relojes que mezclan oro y plata, anillos de carey o bandoleras.

pre fall massimo dutti

Los estilos pueden parecer muy serios, pero alguna ropa de esta temporada es muy interesante y se puede utilizar en otras épocas del año o en otras temporadas aunque no sea muy barata.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published