Promod y su nueva colección otoño 2014 para hombre y mujer

, , Leave a comment

Promod es una conocida marca de moda que comenzó trabajando solo en el sector femenino pero que ha sacado al mercado su primera línea de moda masculina. La nuevas propuestas de Promod para hombre acaban de salir al mercado y muchos han sido ya quienes han apostado por esta marca. Ofrece un look de lo más actual, con propuestas muy interesantes en un estilo que mezcla lo informal con lo formal. Hoy te contamos todo lo que vas a encontrar en la nueva colección de Promod 2014 2015 para hombre y mujer.

colección promod hombre y mujer 2014

Nuevas tendencias en complementos para este otoño 2014

Si quieres caminar como si estuvieses flotando, Promod te presenta unas zapatillas elaboradas en piel de seda y estampadas, la nueva tendencia del otoño 2014, además incluye bandas elásticas en los laterales, por lo que son fáciles de poner.

Las botas romanas llegan de nuevo con un estilo rock y gran originalidad. Estas botas están elaboradas con piel envejecida, disponen de una cremallera, además de agujeros de metal de color cobre y bandas elásticas para calzartelas fácilmente.

Las sandalias de cuña con reflejos intensos y bandas asimétricas, perfectas para todos los estilos que vistas. Puedes combinarlas con vaqeuros, falda, recta, de tubo, mono largo o con pantalones de vestir. Dispone de una tira regulable en el tobillo y la cuña se está forrada.

colección promod otoño 2014

Línea Promod Hombre otoño 2014

Una de las mejores cosas que ofrece la línea de moda masculina Promod es la gran variedad, tanto por las prendas como por los precios.

En la sección de camisetas y polos encontramos una gran variedad, tanto en manga corta como larga, con estampados o lisas y en muchos colores. .

Para los amantes de las camisas, la colección es muy amplia, con camisas tanto formales como informales. Perfectas para combinar con unos vaqueros o con un traje. No faltan las camisas vaqueras o las tan de moda a cuadros.

nueva colección promod 2014

¿Te gustan las nuevas tendencias de Promod? ¡Cuéntanos que te han parecido!

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published