Carolina Herrera colección otoño invierno 2014-2015

, , Leave a comment

Carolina Herrera es un clásico de la ciudad de Nueva York, del mismo modo que es clásico su color rojo, que es el protagonista de todas sus colecciones, denominado ya el Rojo Carolina Herrera. No te pierdas este post de hoytiendas en el que te mostramos todos los detalles de la nueva colección de esta gran firma.

colección 2014 2015 carolina herrera

Contraste y movimiento en las prendas de la nueva colección de Carolina Herrera

En la nueva colección de otoño invierno 2014 2015 de Carolina Herrera destaca el uso de las gasas y las telas con caída y mucho movimiento, algo que realmente gusta a muchas mujeres que siguen siempre las últimas tendencias.

Los estampados de color blanco, rojo y azul son un claro identificador y diferenciador de la firma y también aparecen en muchas prendas de la nueva colección otoño invierno 2014-2015.

colección otoño invierno carolina herrera

La firma aparece con un toque de sencillez y con la mezcla firme entre lo clásico, la tradición y el cuidado de los detalles con técnicas innovadoras en la alta costura.

Mezcla perfecta de diferentes estilos

En la nueva colección otoño invierno, Carolina Herrera hace propuestas de estampados Op-Art, tejidos opulentos y líneas asimétricas, todo con una perfecta confección en la que llegan estilos que son obras de arte en cada una de sus creaciones.

En cuánto a los complementos, son protagonistas los sombreros en forma de cilindro que da un toque moderno y estiloso, y van en perfecta conjunción con los vestidos.

nueva colección carolina herrera

Un punto a destacar de esta nueva colección es la sutileza con la que la firma mezcla los tonos oscuros y los neutros con colores intensos, siempre de una manera sútil que hace contraste y capta la atención de todas las propuestas de la firma.

¡Cuéntanos que te parece esta nueva colección de Carolina Herrera! Si quieres vestir elegante, con un punto sofisticado y con colores que destaquen tu figura. No te lo pienses, Carolina Herrera es tu firma ideal.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published