Hoy, ¡qué malos son los lunes!

, , Leave a comment

Pues sí, así es: los lunes son el peor día de la semana siempre. Algunas de nosotras nos levantamos abatidas, tristes y hasta con cierto punto de inseguridad. ¡Qué malos son! Pero no debemos dejar que este momento de bajón nos estropee el look de inicio de semana.

¿Qué tal si optamos por el granate? Está súper de moda.

¿Qué tal si optamos por el granate? Está súper de moda.

 

Sin pensar, abrimos nuestro armario y sacamos un jersey de manga larga, que sigue haciendo fresquito. Éste de la imagen, suave y muy agradable al tacto, nos parece perfecto con su cuello drapeado. Lo encuentras en Etxart & Panno, aún de rebajas. Y, lo mejor, combina con todo.

Más que estupendas son las rebajas que aún podemos encontrar en "U", de Adolfo Domínguez.

Más que estupendas son las rebajas que aún podemos encontrar en “U”, de Adolfo Domínguez.

 

¿Qué os parece esta combinación? Elige para tu jersey un pantalón culotte o midi. Éste de “U”, Adolfo Domínguez, nos encanta, no sólo por los detalles de los bolsillos, si no por la confección en neopreno. ¡Dale un punto divertido a tu lunes!

Adelántate a la primavera: no te quitarás el calzado deportivo.

Adelántate a la primavera: no te quitarás el calzado deportivo.

 

Y ya que no es un buen día, nos vamos a permitir superar los malos lunes sin que nuestros pies sufran. Dejamos el taconazo para otro día de la semana y hoy nos decantamos por el calzado deportivo. En El Corte Inglés encuentras estas Steve Madden con un descuento del 60%. ¡Ni te lo pienses! En primavera querrás unas y estarán mucho más caras.

Un toque plata alegrará nuestro look y aportará sofisticación.

Un toque plata alegrará nuestro look y aportará sofisticación.

 

Nos encanta los bolsos de Tous, para qué negarlo. Éste modelo, en concreto, nos parece una buenísima compra, de diseño y calidad. Aún en rebajas en El Corte Inglés. Con este bolso se nos alegrará la cara cualquier lunes. Aprovecha y complementa tu look con accesorios en tonos plata.

No pueden faltar los estampados para alegrar un mal lunes.

No pueden faltar los estampados para alegrar un mal lunes.

 

Por supuesto que no pueden faltar. Y si encima, estas bonitas flores, tienen forma de bomber, habremos dado en el clavo para dejar atrás un lunes malo. La marca Vila aún sigue de rebajas, así que no desaproveches la ocasión para hacerte con esta preciosa bomber, ¡por menos de 30.-€!

¿Qué te parece nuestro look para un lunes malo? Elegante, cómoda y a la última. Así no habrá día que se te resista. ¡A por la semana, chicas!

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published