Hoy, gafas de sol primavera verano 2015.

, , Leave a comment

Mucha tendencia en ropa, pero, ¿y las gafas de sol que nos vamos a poner esta temporada? Apunta, que la cosa viene variada.

tendencias_gafas_sol_primavera_verano_2015_estilo_retro_gloria_ortiz

 

El estilo retro se impone en las gafas de sol para esta primavera verano 2015. Y si el estampado es de concha mejor, que mejor. Aquí tienes éstas de Gloria Ortiz. Te sentarán bien sea cual sea tu óvalo de cara.

tendencias_gafas_sol_primavera_verano_2015_tommy_hilfiger

 

Las monturas transparentes siguen de moda esta temporada primavera verano 2015. Nos gustan éstas de Tommy Hilfiger con cristales difuminados. Te quedarán bien para cualquier situación.

tendencias_gafas_sol_primavera_verano_2015_tjo&mr.joe

 

Otro “it” de la temporada: las gafas de sol de montura redondeada y estilo vintage. Ojo a los colores, pues todos están permitidos; su atrevimiento pondrá el límite. Nos gusta éstas de la imagen: las encuentras en Jo and Mr. Joe.

tendencias_gafas_sol_primavera_verano_2015_tous

 

Tous nos propone este modelo de lentes rectangulares y con cristales degradados, claramente la tendencia de la temporada. La marca incorpora su signo de distinción en los adornos de las patillas. Ya sabes, para pelos cortitos o recogidos, que se vea!

tendencias_gafas_sol_primavera_verano_2015_liu_jo

 

Si lo tuyo es la gafa grande y con logo en la pata, no lo dudes Liu Jo es tu marca. Calidad a buenos precios y unos diseños que te encantarán. Para ser la más fashion de la playa.

tendencias_gafas_sol_primavera_verano_2015_police

 

Nos vamos aproximando al estilo aviador, pero en este caso, con doble puente. Nos llama la atención de este modelo de Police el contraste de colores, ya visto la temporada pasada, entre la montura y los cristales. Apta para todos los públicos.

tendencias_gafas_sol_primavera_verano_2015_carolina_herrera

 

Carolina Herrera se apunta varios tantos con sus diseños esta temporada: en primer lugar, los cristales degradados; en segundo, sus monturas en tonos burdeos, ya sabes, el color de la temporada. El diseño rectangular de las gafas de sol y los embellecedores en crema le dan a estas gafas un aire intemporal. Una muy buena inversión.

tendencias_gafas_sol_primavera_verano_2015_marc_by_marc_jacobs

 

Si lo tuyo es llamar la atención, aquí tienes uno de los modelos más rompedores de la temporada: gafas de sol de Marc by Marc Jacobs, en color havana con varilla en color verde con embellecedor. Y, por supuesto, cristales degradados. El top ten del glamour.

tendencias_gafas_sol_primavera_verano_2015_gucci

 

Clásicas, pero no por ello menos actuales. Gucci nos presenta estas preciosas gafas de sol, de montura rectangular, con lentes marrones y varillas a juego con logo. Un lujazo donde los haya.

tendencias_gafas_sol_primavera_verano_2015_jimmy_choo

 

Y, si de lujazos hablamos, ¿por qué no unas Jimmy Choo? Estas tiene forma ovalada y combinan el clásico color havana con el negro.

tendencias_gafas_sol_primavera_verano_2015_ray-ban

 

Una temporada más, los modelos aviador no nos abandonan. Si éste es tu estilo, no dejes de buscar en Ray-Ban, pues son los pioneros en el diseño. Este año, nuevamente, se llevan las monturas metalizadas con el cristal de color degradado.

tendencias_gafas_sol_primavera_verano_2015_basico

 

Y, si el bolsillo no lo permite, elige un básico, sin marca, de óptica, … como tu veas. Pero, eso sí, que siempre cuente con un factor de protección 100& UV. Tus ojos son tan importantes como tu cabello, como tu piel, como tu ropa. Quiérelos mucho, cuídalos.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published