Hoy, tendencia primavera verano 2015: los flecos.

, , Leave a comment

Los has visto en vestidos, bolsos, calzado… Y es que los flecos han venido para quedarse. Casi todas las prendas y accesorios de la temporada primavera verano 2015, los llevan. ¿Las vemos?

tendencia_primavera_verano_2015_flecos_cazadora_ante_elogy

 

¿Empezamos por las cazadoras? Pues bien, búscala en piel, en ante, en tonos camel, marrones o cuero, y con flecos, por supuesto. La mayoría los van a llevar en la espalda, en los laterales, o, como ésta de Elogy, en las mangas. Perfecta para jeans, minis o vestidos largos.

tendencia_primavera_verano_2015_flecos_botines_alpe

 

Y de la prenda de abrigo, a los pies. Botines de la marca Alpe con flecos en el lateral. Un must have de la temporada que añadir a tu lista de imprescindibles, sin dudar!

basicos_tendencia_setentera_bolso_flecos_jo&mr.joe

 

En accesorios los flecos triunfan donde más. Y fundamentalmente, en bolsos. Nos encanta éste de Jo and Mr. Joe, en color negro y asa larga, o esta versión muy hippy en ante marrón, de Zara. Tu eliges.

basicos_tendencia_setentera_zara_bolso_flecos

 

La moda de los flecos llega hasta la playa. Para muestra un botón, y que levante la mano aquélla a quien no le parezca preciosos este bikini de Pepe Jeans, con flecos deshilachados en el bandeau.

tendencia_primavera_verano_2015_flecos_bikini_pepe_jeans tendencia_primavera_verano_2015_flecos_poncho_emilio_pucci

 

Y, los ponchos, cómo no, prenda que por definición ha de llevar flecos. Para esta temporada se aligeran en tejidos y aparecen con adornos florales. La propuesta de Emilio Pucci nos parece perfecta, pues separa los flecos del estilo folk para feminizar su uso.

tendencia_primavera_verano_2015_flecos_falda_sonia_rykiel

 

Desde luego, no pasarás desapercibida con esta falda de Sonia Rykiel. El colorido, las texturas y el movimiento de la falda cuajada de flecos nos ha parecido de lo más sofisticado.

tendencia_primavera_verano_2015_flecos_kimono

 

Y, por último, otra prenda estrella si de flecos hablamos: el kimono. Ya sabes que en las últimas temporadas han estado en todas la colecciones importantes. Si aún no tienes uno, esta primavera no lo puedes dejar pasar. Ya verás lo bien que sientan con vestidos, jeans, minis, ….

 

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published