Hoy, lo nuevo de Zara: vestidos.

, , Leave a comment

Zara, una de nuestras marcas favoritas low cost, renueva cada semana sus expositores y escaparates. Nos quedamos con lo nuevo de la semana, en concreto, con sus preciosos vestidos.

lo_nuevo_zara_vestidos_cocoon

Esta primavera el blanco triunfa, es tendencia absoluta en todas las marcas y diseños. Nos gusta este modelo de Zara por su tejido de fantasía elaborado. Las mangas aún siendo cortas lo hacen apropiado para ponerlo ya con una blazer, gabardina, poncho, ….

lo_nuevo_zara_vestidos_rayas

Si de “lo nuevo” se trata, no pueden faltar las rayas, que van a estar presentes en todas las prendas esta temporada primavera verano 2015. Este vestido de rayas, de menos de 30.-€, resulta encantador por su escote barco y su corte en la cintura. Favorecedor, siempre.

lo_nuevo_zara_vestidos_estrellas_guipur

¿Estaremos asistiendo al nacimiento de un clásico? ¿Será esta la temporada en la que definitivamente se instale en nuestros armarios el “little white dress”? No sería extraño, sobre todo si es por tener como fondo de armario vestidos como éste confeccionado en guipur y con troquelados de estrella. Perfecto para tantas ocasiones, ….

lo_nuevo_zara_vestidos_bordado_vuelo

¿Qué te has aficionado al largo midi? Tranquila, esta semana Zara ha traído a sus percheros este vestido fluido, con el largo que te gusta, y lleno de bordados. La manga larga y el escote redondo le dan ese aire vintage que tanto nos gusta. ¿Te lo imaginas con tus botas y tu chaqueta de ante?

lo_nuevo_zara_vestidos_indigo_degradado

Pero, en lo nuevo de Zara de esta semana, no todo iba a ser blanco. Llevamos semanas diciéndote que los índigos y tonos denim vienen con fuerza esta temporada, pues así los vimos en las últimas pasarelas. De ahí este vestido en dicho tono, con efecto degradado, que te llevas a casa por menos de 30.-€. No te lo quitarás en cuanto llegue el buen tiempo.

lo_nuevo_zara_vestidos_negro_tirantes_espalda

En Zara también han pensado en tus posibles eventos de esta semana, por eso te traen este vestido negro de corte recto que te hará estar elegante en cualquier situación. Nos gustan los tirantes de la espalda, pues le aportarán sofisticación a tu look. Y, por supuesto, no olvides que con este tipo de vestido sólo pega un calzado: el taconazo.

lo_nuevo_zara_vestidos_preppy_sesentero

No puede faltar en tu armario, bajo ningún concepto, el vestido sesentero. En Zara lo saben, de ahí que entre lo nuevo encontremos este divertido vestido jacquard, de corte recto y manga corta. Aquí sí que admiten calzados de todo tipo; nosotras te recomendamos unas sneakers o unas New Balance, junto a una mochila. ¡A ver quién lleva tus outfits!

Sin título_Página1

¿Y qué me dices de los largos? Zara nos trae esta semana estos dos modelos, entre otros, con un largo hasta los pies. Lo puedes elegir en estilo setentero, larguísimo, fluido y con bordados en la parte delantera. O bien, el de corte a la cintura y con capa, lo que más se lleva esta temporada en todas las partes superiores. Y, como siempre, a los mejores precios.

 

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published